Oracion al Angel Guia

lunes, 28 de abril de 2014.

Oracion al Angel Guia

 

Hoy sus existencia se hace más real amedida que recibimos las nuevas energias de luz y Amor.

Oración:

"Angel Santo, custodio y compañero mío, tú que nunca me abandonas, que siempre estas a mi lado, no dejes de asistirme en los momentos de tristeza, angustia y ansiedad.
Defiéndeme y protégeme de las fuerzas de la oscuridad.
Que escuche tu mensaje, que lo viva y que siempre sea consciente de tu presencia a mi lado.
Manifiesto desde aquí mi agradecimiento a tu labor de ayuda en mi vida, mi creencia en tu existencia y te doy desde mi corazón las gracias por todas las veces que me has asisitido en los momentos cruciales de mi vida.
No permitas que me olvide de ti y hazme saber de tus consejos y guía, de la manera y forma que yo pueda darme cuenta de ello y de tu presencia junto a mí.
Gracias, gracias, gracias".

 

Comentários:

Publicar un comentario

 
Sana con tus Angeles © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |