Rosario de los Angeles

martes, 6 de mayo de 2014.

ROSARIO de los ANGELES.

 Rosario es rezar cada dia.Aqui os pongo dos rezos uno para los Angeles y otro para los Arcángeles.

El que los realice podrá notar la elevada frecuencia que contienen y como se proyecta a nosostros.
"Hace años Charly (mi ángel) me dijo que

“la mejor oración es la que sale del corazón”


Y este precioso rosario del despertar de conciencia salió del corazón de una de mis niñas Doris Araceli, quien con todo su amor creo para todos nosotros.
Necesitamos activar nuestro cuerpo de luz y una manera es con LA ORACION.
Necesitamos contrarrestar las malas energías que los demás crean con su miedo, y esto lo hacemos CON LA ORACION
La oración como sea que la hagas abre tu chakra de la corona y permite recibir las energías que de día y de noche envía el universo para que despertemos a lo que somos.

La oración es energía potencializada que llegará hasta el último rincón del planeta, logrando un cambio no solo en nosotros sino en todo el mundo!.

Por eso yo los invito a que se unan a los miles de trabajadores de la luz, que día a día CREAN LUZ, con su amor y con oración.

NO HAY NADA MAS PODEROSO QUE LA ORACION, porque toda oración sale del corazón, porque el que ora por los demás se esta abriendo al amor universal, renaciendo como lo que es, y despertando como un HIJO DE DIOS en la tierra

Siempre en la luz

Bertha Alicia"


Para conectarnos con todo el universo


"YO SOY la luz del mundo, soy un ser que ha venido de la luz, vive en la luz y crea la luz

A donde quiera que voy, YO SOY las manos de Dios trabajando en la tierra, y estoy inspirado por la voluntad divina

SOY impulsado por la fuerza divina y estoy trabajando en el Plan Divino.

YO SOY un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto especifico de la Jerarquía.

Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, YO SOY parte de una cadena de AMOR y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.

YO SOY la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía. YO SOY una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las bendiciones del Altísimo.

YO SOY un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo, para multiplicarlas por donde quiera que vaya, y hacerlas llegar a los lugares mas inusitados. YO SOY la palabra que SANA, las manos que AYUDAN, los pies que DIRIGEN, la mirada que SALVA.

YO SOY el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.

YO SOY la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida.

YO SOY la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy EL HIJO DE DIOS EN LA TIERRA. Amen."



nota: esta oración los conectara inmediatamente con sus hermanos en luz



Rosario de los Ángeles para nuestro Despertar

Oh! Dios mío ven en mi ayuda, apresúrate Señor a socorrerme.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén.
 
Primer Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes a acrecentar y fortalecer nuestra fe en ti a cada instante.

Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Serafines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre nuestro, 3 Aves Marías

Segundo Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes a darnos cuenta de quiénes somos realmente, a reconocer y aceptar nuestro origen divino, y vivir a cada momento en conciencia con nuestro Ser Superior y con todo lo que Es.
 
Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Querubines, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre nuestro, 3 Aves Marías.
 
Tercer Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes, a abrir cada vez más nuestro corazón y ser una fuente consciente e inagotable de tu amor hacia los demás y hacia nosotros mismos. Que nuestro corazón sea liberado, sanado, purificado y equilibrado.
 
Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Tronos, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías

 Cuarto Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes a ver y escuchar a los demás con compasión, a soltar los juicios, prejuicios, las críticas, las palabras hirientes, el sarcasmo, los comentarios inútiles e inoportunos. Ayúdanos a tener siempre una palabra de aliento para los demás y a contagiar tu alegría.

 Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de las Dominaciones, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías

 Quinto Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes a soltar del pasado las heridas, el rencor, la ira, el dolor y las decisiones que ya no sirven en nuestro aprendizaje para lograr la ascensión. Ayúdanos a perdonar a los demás y a perdonarnos a nosotros mismos, a liberarnos de los bloqueos, implantes y dispositivos energéticos en todos nuestros cuerpos. Ayúdanos a soltar todo lo que no necesitamos de esta vida o las anteriores.

 Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Arcángeles, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías

 Sexto Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes a soltar todo pensamiento negativo en contra de nosotros mismos o de nuestros hermanos. Ayúdanos a purificar nuestra mente, a sólo pensar y hablar en positivo, creando el bien bajo cualquier circunstancia.

 Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de las Virtudes, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías
 

Séptimo Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes a ver siempre lo divino en cada situación, ayúdanos a no dejarnos llevar por las opiniones de quienes aún no despiertan y no permitas que nos apartemos de tu lado.
 
Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Principados, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías
 
Octavo Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes a soltar los miedos que nos han impedido avanzar en el camino espiritual. Ayúdanos a soltar todo aquello que nos ha impedido meditar, volar con nuestra mente-corazón, visualizar, concentrarnos en nuestra respiración, en los latidos de nuestro corazón y entrar en él. Ayúdanos a soltar todo lo que nos distrae de orar y de estar en el aquí y en el ahora.
 
Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de las Potestades, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías

Noveno Misterio. Te pedimos señor, que nos ayudes a afinar nuestra intuición, a escuchar y entender lo que nuestro corazón y Ser Superior quieren decirnos. Ayúdanos a escuchar a nuestro ángel guardián, a la virgen María, a tus ángeles, arcángeles, seres de luz y sobre todo a Ti Padre Celestial, y concédenos sabiduría para comprender y aplicar lo que ustedes tratan de enseñarnos. Te pido por todo aquello que no hemos sabido pedir y que es necesario para nuestra ascensión. Todo esto lo pido en armonía con el universo y para el mayor bien de todos los involucrados.

 Con la intercesión de los Ángeles, de la Virgen María y el coro celestial de los Ángeles, que Dios nuestro Señor nos conceda la gracia de nuestro despertar de conciencia, amén. Padre Nuestro, 3 Aves Marías

Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, amen

 
† Interiormente pido a mi ser superior que permita y se haga cargo de mi sanación completa, a todo nivel, en todos mis cuerpos. Purificando mis pensamientos, sentimientos y que bajo su supervisión sea sanado mi cuerpo emocional, quitando los bloqueos que impiden mi avance y mi despertar.

Acepto los rayos de luz divina en mis campos energéticos, en especial en el chakra del corazón, para su apertura, sanación, purificación y equilibrio. Acepto el cetro del amor y sabiduría para mi nueva etapa y maestría, que así sea. Padre nuestro

† En el nombre de Dios y de mi amada presencia de Dios YO SOY, acepto recibir la descarga de energías, las actualizaciones y activaciones de mis cordones dormidos de ADN, para mi despertar de conciencia; pido que el mayor bien sea garantizado para todos los involucrados, que así sea. Padre nuestro…

 † En el nombre de Dios nuestro Señor, pido la asistencia del arcángel Zadkiel para que nos cubran con el Fuego Violeta, transmutando toda energía negativa que hayamos generado y que en este momento, por la gracia de Dios Padre, se esté liberando. Les pido que esta energía sea enviada en su estado purificado a quienes más lo necesiten.

En nombre de Dios nuestro Señor, pido también que nuestro planeta Tierra sea envuelto con el Fuego Violeta para ser transmutado de toda energía negativa. El victorioso Fuego Violeta del Amor Liberador cura ahora nuestros cuerpos, armoniza nuestros sentimientos e ilumina nuestras conciencias. ¡Nos libera! Nos eleva a la maestría completa sobre todas las apariencias humanas, deseos y sentimientos, ahora y para siempre, eternamente sostenida! Amén.

Acepto este hecho en el sagrado nombre de Dios Yo Soy, siempre en armonía con el universo y para el mayor bien de todos los involucrados. Amén. Padre nuestro…

 † Agradezco Padre mío tu amor, tu paciencia, tu luz, tu paz y tus bendiciones tanto espirituales como materiales. Te agradezco sobre todo por aquello que me has dado y aún no he sabido apreciar. Te doy gracias infinitas por permitir a tus ángeles, arcángeles y seres de luz trabajar en mi despertar de conciencia y en el de mis hermanos. Te agradezco a ti también amada Virgen María, quien como madre amorosa nos acompañas y ayudas a continuar en este camino hacia Dios. Amén. Padre nuestro…
 
Yo alineo mi voluntad, a la voluntad de mi Padre (3 veces).

Yo Soy la perfección de Dios manifestada en el planeta Tierra (3 veces).

Letanía de los Ángeles.


SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Señor ten piedad de nosotros.

CRISTO TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Cristo ten piedad de nosotros.

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS… Señor ten piedad de nosotros.

CRISTO ÓYENOS… Cristo óyenos.

CRISTO ESCÚCHANOS… Cristo escúchanos.

DIOS PADRE CREADOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

DIOS HIJO SEÑOR DE LOS ÁNGELES… Ten piedad de nosotros.

DIOS ESPÍRITU SANTO VIDA DE LOS ÁNGELES… Ten piedad nosotros.

SANTÍSIMA TRINIDAD, DELICIA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ten piedad nosotros.

SANTA MARÍA… Ruega por nosotros.

REINA DE TODOS LOS ÁNGELES… Ruega por nosotros.

SANTOS SERAFINES… Ayúdenos a despertar

SANTOS QUERUBINES… Ayúdenos a despertar

SANTOS TRONOS… Ayúdenos a despertar

SANTAS DOMINACIONES… Ayúdenos a despertar

SANTAS POTESTADES… Ayúdenos a despertar

SANTAS VIRTUDES… Ayúdenos a despertar

SANTOS PRINCIPADOS… Ayúdenos a despertar

SANTOS ÁNGELES DE LA GUARDA… Ayúdenos a despertar

SANTOS ARCÁNGELES… Ayúdenos a despertar

ARCÁNGEL MIGUEL… Ayúdanos a despertar

ARCÁNGEL JOPHIEL… Ayúdanos a despertar

ARCÁNGEL SHAMUEL… Ayúdanos a despertar

ARCÁNGEL GABRIEL… Ayúdanos a despertar

ARCÁNGEL RAFAEL… Ayúdanos a despertar

ARCÁNGEL URIEL… Ayúdanos a despertar

ARCÁNGEL ZADKIEL… Ayúdanos a despertar

ÁNGELES DE PROTECCIÓN… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE ILUMINACIÓN… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE AMOR… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE PUREZA… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE SANACIÓN… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE SERENIDAD… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE PERDÓN… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE MEDITACIÓN… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE MISERICORDIA… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE ESPERANZA… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE INSPIRACIÓN… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE JUSTICIA… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE ALEGRÍA… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE TRANSMUTACIÓN… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE FE… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE PAZ… Ayúdenos a despertar

ÁNGELES DE DIOS… Ayúdenos a despertar

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… cúbrenos con tu luz

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO… muéstranos la verdad

CORDERO DE DIOS QUE QUITAS EL PECADO DEL MUNDO ayúdanos a Despertar

† ¡OH Jesús mío! Tú que dijiste “En verdad os digo: pedid y obtendréis, buscad y encontraréis, golpead y se os abrirá”, he aquí que yo golpeo, yo busco, yo pido la gracia del despertar de conciencia para mí y todos mis hermanos.

† ¡OH Jesús mío! Tú que dijiste “En verdad os digo: cualquier cosa que pidáis a Mi Padre, en Mi Nombre, Él os lo concederá”, he aquí que a Tu Padre, en Tu Nombre, yo pido la gracia del despertar de conciencia para mí y todos mis hermanos.

† ¡OH Jesús mío! Tú que dijiste “En verdad os digo: pasarán el cielo y la tierra pero mis palabras no morirán”, he aquí que apoyado en Tus santas e infalibles palabras, yo pido la gracia del despertar de conciencia para mí y todos mis hermanos.

 Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

Comentários:

Publicar un comentario

 
Sana con tus Angeles © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |