Seres de luz

domingo, 15 de junio de 2014.

Seres de luz


En un contexto muy amplio los seres de luz son seres que no tienen cuerpo denso como el nuestro y viven en otros planos dimensionales a diferentes vibraciones.
En función de sus vibraciones tienen un campo energético mayor y mayor número de responsabilidades de acuerdo con el Poder que manejan.Mayor Poder, mayor responsabilidad, aunque esta frase la entendemos totalmente, no es la que impera en los estratos superiores de conciencia. 
A mayor capacidad de Amor, mayor responsabilidad, quizás fuera esta la que verdaderamente refleja lo que hay en esos espacios superiores, más cerca del Creador.
No somos conscientes de nuestra responsabilidad, porque nuestra conciencia está normalmente oculta y en silencio, muchos de los seres humanos estamos todavía adscritos al antiguo paradigma de sobrevivir, y no vivir una vida plena.
Trabajamos,comemos, dormimos, vivimos dentro de unos patrones de conducta prefijados y repetimos los procesos hasta que nos vamos.
Es importante conectar con nuestra conciencia y empezar a vislumbrar que hay detrás de todo esto que llamamos vida: AMOR en mayúsculas y para eso somos totalmente débiles e inoperantes.
Sólo con la ayuda y asistencia de estos seres de luz podemos arrancar de nuestro estado letárgico.
Pidamos ayuda a esos hermanos de la Luz que están ahí para apoyarnos y asistirnos con la luz y el Amor

Comentários:

Publicar un comentario

 
Sana con tus Angeles © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |